Atención personalizada para
problemas emocionales

 
 
 

¿Sufres de depresión? Acude a Ikal, nosotros te ayudamos

 
 
 
Psicoterapia familiar de pareja e individual
 
Ofrecemos apoyo profesional para parejas, familiar o personal, nuestra misión es que cada paciente logre analizar y evaluar la problemática para identificar rechazos emocionales, psicológicos o conductuales y así puedas generar cambios y vivir en bienestar.
 
 
 
 
 
Consejería para padres
 
Brindamos a los padres un espacio de reflexión y análisis para que puedan revisar el sistema familiar y la etapa que están atravesando, con el fin de abrir las probabilidades de cambio, para generar mayor satisfacción personal y mejorar la relación entre padres e hijos.
 
 
 
 
 
Grado de codependencia
 
Atendemos a personas que han presentado patrones destructivos en su relación amorosa por convivir o haber convivido con personas con diferentes adicciones, ayudándoles en su recuperación y proceso.
 
 
 
 
 
Ansiedad y depresión
 
Atención profesional para la depresión y ansiedad, hacemos un diagnóstico integral del paciente y su familia, con el objeto de generar cambios que ayuden en su bienestar personal, social y familiar.
 
 
 
 
 
 
 
Alcoholismo y drogadicción
 
Atención a pacientes y familiares que están sufriendo con la enfermedad del alcoholismo y adicciones. Al ser una enfermedad multifactorial debe ser tratada por varios especialistas como médicos psiquiatras, psicólogos y grupos de autoayuda.
 
 
 
 
 
Violencia intrafamiliar
 
Ofrecemos ayuda profesional, orientación y herramientas para que puedas salir de todos los problemas que ocasiona la violencia intrafamiliar, desde cuestiones físicas, psicológicas, sociales y económicas.
 
 
 
 
 
Trastornos de conducta escolar, niños y adolescentes
 
Ayudamos a los padres a identificar y manejar la conducta disruptiva o emocional que atenta contra el desempeño académico, familiar y social del niño y adolescente.

Aplicamos evaluaciones psicológicas para poder dar un perfil conductual cognitivo, psicológico y emocional del niño y adolescente.